0
Entregas y despachos
Lurbel.cl realiza despacho a todo el territorio Nacional de Chile, bajo pago previo de la
tarifa indicada en el momento de realizar la compra y bajo las condiciones de la agencia
de transporte para el envío de los productos.
El despacho de los productos comprados podrá ser efectuado a través de alguna de las
siguientes modalidades:
1) Despacho a domicilio:
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al
momento del envío de su orden de compra.
Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados a través de la página
para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicará o
en el lugar de despacho elegido.
2) Despacho a oficina de Chilexpress para retiro:
El despacho de los productos será realizado mediante su envío a la oficina de Chilexpress
que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra. El costo asociado a
este tipo de despacho será pagado por el cliente, a quien se le informará el valor de este
servicio previo al momento de confirmar pago, y se le cargará al monto total de su orden
de compra.
Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Lurbe.cl para una
correcta y oportuna entrega de los productos en la Oficina de Chilexpress.
Para el retiro deberá ir acompañando, según corresponda, su cédula de identidad o
documento que acredite su identidad.
DEVOLUCIONES
Puedes devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero solo en
caso de:
Encontrarse SIN USO y con su embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y
accesorios). El plazo máximo para hacer uso de esta garantía es de 10 días de corrido
desde que se adquirió el producto.
Cambio de la talla.
En este caso se permite el cambio de talla, pero no de modelo.
Producto defectuoso antes de uso debido a alguna falla o rotura.
En este caso realizará la reposición del producto por otro similar.
El producto recibido es diferente al que solicitaste.
En este caso realizará el cambio del producto por otro que cumpla con las condiciones
acordadas.
Para TODO cambio o devolución puede enviar nota al correo [email protected] donde
posteriormente se le indicará la dirección donde debe llevar su producto.
¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?
Factura y/o boleta, la cual no debe ser superior a 10 días corridos.
Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.
TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO será mediante una transferencia electrónica con un plazo
hasta de 3 días después de haber devuelto el producto.
Los gastos de envío no son reembolsables y corren por cuenta del cliente.
Si la devolución se ejecuta fuera del plazo de 10 días, o el producto se ha utilizado, no se
podrá aceptar la devolución y rembolso de dinero.